Buenos días a todos nuestros clientes y amigos.
Nuestro Hotel la Maruxiña, en Alameda de la Sagra, ha sido declarado por la Dirección General de Turismo de Castilla la Mancha, como servicio esencial, considerando nuestro establecimiento como alojamiento de guardia, y en consecuencia abiertos para dar alojamiento y restauración a transportistas profesionales y a los trabajadores referidos en la orden TMA/277//2020, del 23 de marzo, publicado en el BOE del 25 de marzo.
Todo ello lógicamente con escrupuloso cumplimiento de las medidas de protección y seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del COVID – 19 entre nuestros clientes
Queda adjuntado las comunicaciones de la Dirección General de Turismo de Castilla la Mancha, con los anexos y listados de los establecimientos de guardia y las instrucciones de su funcionamiento.

http://www.turismocastillalamancha.es/Anexo_listado_alojamientos_guardia_CLM.pdf
http://www.turismocastillalamancha.es/Instrucciones_alojamientos_turisticos_Estado_de_alarma.pdf

Desde Hotel la Maruxiña y Maruxiña Lounge, deseosos de poder contribuir y ayudar a vencer el virus, y al mismo tiempo reactivar nuestra economía y tejido productivo, queremos hacer llegar a todos nuestros amigos y clientes nuestro ánimo y nuestro apoyo más firme. ¡Juntos saldremos y saldremos más fuertes!
Reservas en:
www.hotelmaruxina.com
hotel@maruxina.com

925 500 492

Comments are off this post