ASÍ ES NUESTRO HOTEL

Hotel la Maruxiña abrió sus puertas hace más de 40 años, en 1973, para acoger a trabajadores y huéspedes que acudían con cada vez mayor frecuencia a la comarca de la Sagra toledana, atraídos por el desarrollo industrial de la zona que empezaba ya entonces a ser uno de los puntales económicos e industriales de la Castilla la Mancha.

Como es lógico, desde entonces son muchas las ampliaciones, reformas y mejoras que hemos realizado en nuestras instalaciones, disponiendo hoy de un hotel moderno, cómodo y funcional, con una ubicación estratégica a tan solo 35 minutos de Madrid, y 25 minutos de Toledo, sin duda una de las más bellas ciudades del mundo, y de las más visitadas de España por miles de turistas diarios.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Sabemos que nuestros clientes quieren sentirse como en casa, lo más cómodos y mejor atendidos posible, después de un largo día de trabajo o de turismo por Madrid o Toledo. Por eso, estamos pendientes y atentos a sus sugerencias, sus preferencias y sus necesidades, siempre con la mejor disposición y nuestra mejor sonrisa. Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para atender lo que puedan necesitar porque se lo debemos y se merecen todo.

A tan solo 35 minutos y 50 kilómetros de Madrid, y conectado mediante autovías o autopistas (CM43 y A42 o AP41); a tan solo 25 minutos y 33 kilómetros de Toledo, y a tan solo 20 minutos y 26 kilómetros de Aranjuez, nuestro hotel y restaurante, en Alameda de la Sagra, cuenta con una ubicación privilegiada.

Pero no solo eso, la autovía A5 que une Madrid y Extremadura nos la encontramos a escasos 20 minutos del hotel a la que llegamos desde la Autovía CM43; La autovía A4, que une Madrid con Andalucía, a tan solo 15 minutos. Y las M-50, M-40 y M-30, así como todas las radiales que circunvalan Madrid, están a escasos 30 minutos desde Alameda de la Sagra.

En consecuencia, nos encontramos en un enclave estratégico desde un punto de vista logístico y productivo; en una zona de ingente producción industrial y de servicios, pero al mismo tiempo, prácticamente al lado una de las ciudades más bellas de Europa, Toledo; al lado de Madrid, y de la bella ciudad ribereña de Aranjuez.

En unas instalaciones pensadas para hacer práctica y cómoda su estancia, contamos con nuestro restaurante Maruxiña, con dos salones donde ofrecer lo mejor de la gastronomía castellana y mediterránea. Pescados y mariscos frescos, las mejores carnes de la zona, lechazo de Burgos, y cochinillos de Segovia, complementan platos de caza toledana,  verduras de temporada y otros platos más tradicionales de cuchara, y algunas elaboraciones más informales en nuestra cafetería. Y por supuesto los menús y el catering con mejor relación calidad precio para sus bodas y grandes celebraciones.

Dos amplios salones donde llevar a efecto cualquier celebración, reunión, conferencia o exposición; todo ello rodeado de jardines, fuentes, vegetación, porches exteriores y carpas, hacen que cualquier evento pueda desarrollarse con las mayor garantía de éxito en nuestras instalaciones, por supuesto, con la mejor y más cuidada gastronomía.

ESMERADO SERVICIO

Contamos con un personal altamente cualificado que estará a la altura del servicio que usted espera.

MENÚ SELECTO

Nuestro menú ofrece una buena combinación de productos de calidad con la mejor cocina nacional y de elaboración casera.

PRIMERAS MARCAS Y CALIDADES

Todos nuestros productos son frescos y de primera. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.